Según informó ESPN, Jesse Lingard se ha convertido en uno de los principales objetivos de varios equipos importantes de la Serie A italiana debido a que termina contrato en verano con el Manchester United y no tiene intenciones de renovar debido a los pocos minutos que ha disputado en esta campaña.
Nadie duda de su talento debido al impresionante rendimiento que demostró en el West Ham United en la campaña pasada, por lo que tiene muchas ofertas sobre la mesa tanto de la Premier League como de la Serie A italiana.
Jesse Lingard está en la mira de la Juventus de Turín y AC Milan para el verano, dos opciones más que interesantes para el mediocampista inglés debido a que tendrá la oportunidad de jugar la UEFA Champions League y poder ganarse el puesto en la selección inglesa para la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El conjunto rossonero quiere reforzar su zona ofensiva para la campaña que viene con la intención de poder mantenerse como uno de los mejores equipos de Italia y poder trascender en la UEFA Champions League, el principal punto a deber de la campaña actual debido a que no pasaron de la fase de grupos.
Por otro lado, la Vecchia Signora lo ve como una opción interesante para que Allegri tenga variantes en la zona de volantes y en ataque. Es una oportunidad de mercado que no quieren desperdiciar y que le puede ofrecer un salto de calidad al equipo.
Otros clubes que han mostrado interés en él son el West Ham United, Newcastle United, Arsenal y AS Roma.