El Borussia Dortmund deberá luchar ante el Bayern Munich de manera dura y con un equipo sólido si quiere levantar la Bundesliga luego de tantos años. De hecho, esto último ha sido uno de sus problemas: Una plantilla con poca profundidad en sus puestos, que cuando llegan las lesiones se cae a pedazos. Además de claro, tener de hace mucho una defensa y un guardameta de poca solvencia.
– Marc-André Ter Stegen: El guardameta vive uno de sus peores estados de forma de toda su carrera. Una cesión es un tema que se ha conversado mucho con el pasar de los meses en los que el germano no levanta. El Borussia Dortmund estaría interesado en llevarlo al club y que sea el reemplazo de Roman Burki que, nunca se ha convertido en ese portero que muchos esperaban que fuera, según su potencial. Sería una negociación complicada, pero un regreso a Alemania no sería nada malo para que el arquero de 29 años despeje un poco la mente.
– Riqui Puig: El mediocampista no encuentra regularidad ni con Ronald Koeman ni ahora con Xavi Hernández. Su puesto en el equipo no está muy claro y una buena opción sería probar con algún préstamo. El Dortmund está interesado en que sea él, el que mueva los hilos del equipo y apoye en la circulación de la pelota ante la más que posible baja de Jude Bellingham.