Sevilla está planificando su plantel para la próxima temporada con la intención de ofrecerle más variantes a Julen Lopetegui, después de una temporada complicada en la que no ganaron títulos y quedaron eliminados en la fase de grupos de la UEFA Champions League pese a ser favorito a clasificar de primero.

El resurgir de Lopetegui en el Sevilla FC:

La idea es armar un equipo con la mayor cantidad de variantes para poder competir por todos los frentes y volver a ganar títulos. La continuidad de Lopetegui le da un poco más de vida al proyecto, pero es necesario tener un plantel de primera categoría. Por otro lado, Real Betis, Villarreal y Real Sociedad se están movimiento con fuerza para quitarle su puesto dentro de los mejores cuatro equipos de La Liga.

En este sentido, el equipo andaluz tiene claro que en este mercado debe reforzar el lateral izquierdo, lugar donde las bajas le generaran grandes complicaciones. Un marcador central tras la salida de Diego Carlos. Por lo menos dos volantes, uno de contención y otro de ataque. Y lo más importante, un delantero que aportes goles, que han faltado sobre el final de temporada.