Juventus acaba de finalizar uno de los peores años deportivamente hablando en el último tiempo. El equipo del Norte de Italia quiere dar vuelta la hoja rápidamente y armar un plantel competitivo para la Champions League y la Serie A. Es por eso que necesita con urgencia traer refuerzos de jerarquía.

Hay tres jugadores en la mira que ya tendrían prácticamente cerrados o por lo menos muy avanzados. El primero de esos es Paul Pogba, quién se ha destacado en el equipo bianconero como en ningún otro lugar. Recientemente desvinculado el Manchester United tendría ahora todo acordado para volver a Turín.

El segundo es Ángel Di María. Otro futbolista cuya negociación está avanzada y llegaría en condición libre tras cerrar su etapa en el París Saint-Germain.

El más complicado es el caso de Koulibaly. El defensor del Napoli tiene otras propuestas muy interesantes y termina su contrato en 2023. Napoli no quiere que juegue en su Ventus pero si se llega a ejecutar la compra sería por alrededor de 30 millones de euros.