Ralf Ragnick no llegaría solo a Old Trafford. Según informó Manchester Evening News, el alemán tendría la intención de hacer cuatro fichajes para darle un salto de calidad a la plantilla del club e implementar su idea de juego desde el primer momento. La mayoría de los jugadores tendrían experiencia en la factoría Red Bull, que tiene un modelo creado por el propio Ragnick.
Los cuatro fichajes que quiere hacer el Manchester United el próximo verano
-Denis Zakaria: El único que no pasó por la factoría Red Bull. Termina contrato en verano del 2022, por lo que llegaría como agente libre. Necesitan un mediocentro de calidad.
-Nordi Mukiele: Un extremo que le agregaría rotación y rejuvenecimiento a una delantera repleta de calidad. Un talento a tener en cuenta para el futuro en la Premier League.
-Dani Olmo: Un mediocampista que ofrece soluciones en diferentes zonas de la cancha. Un fichaje que podría romper el mercado y le daría un plus competitivo en todos los sentidos.
-Erling Haaland: El delantero que quiere toda Europa. Un fichaje que cambiaría al club y que le daría un salto de calidad en todos los sentidos.