En la cúpula del Real Madrid existe un tremendo enfado por la malísima imagen que dio ayer el equipo en el partido de Champions League contra el París Saint-Germain, donde fue superado una y otra vez por el cuadro parisino. Han quedado muchos jugadores señalados por este encuentro, pero sin duda uno de los principales damnificados podría ser el entrenador, Carlo Ancelotti, considerado como uno de los principales culpables del mal juego de anoche por varios directivos del club.
Tal y como ha publicado el diario Sport, el propio Florentino Pérez estaría meditando muy seriamente romper el contrato del técnico italiano con el equipo merengue a final de esta misma temporada ya que espera que el equipo sea competitivo en todos los encuentros que se juegan durante la temporada. Afirman que los métodos del italiano no están calando en el vestuario y por lo tanto no terminan de funcionar como se esperaban ya que el equipo está dando muestras de fatiga en las últimas semanas y esto no quieren permitirlo, por lo que optarían por un cambio en el banquillo merengue.
Carlo Ancelotti tiene contrato con el Real Madrid por tres temporadas y ahora mismo no parece que vaya a terminar cumpliendo el acuerdo al que llegó con Florentino Pérez el pasado verano. De hecho, el mencionado medio desvela que existen dos entrenadores de nivel top en la cabeza del presidente merengue para cambiar el sino del equipo, estos dos técnicos serían Mauricio Pochettino, quien no tiene asegurado su futuro en el PSG a partir del próximo verano y Jürgen Klopp, la gran obsesión de Florentino Pérez desde hace varias temporadas.