Erling Haaland es uno de los jugadores que más ríos de tinta ha logrado provocar en torno a la figura de su posible salida junto con Kylian Mbappé. Después del francés, su fichaje es el más deseado por los grandes clubes de Europa. Pero no todo dependerá, al parecer, del jugador y del Borussia Dortmund, su actual club, sino que Mino Raiola, su representante, también será vital.
Según ha comentado Fabrizio Romano hace una hora, no sólo el FC Barcelona, presidido por Joan Laporta, que guarda muy buena relación con el representante de futbolistas, se reunirá con Raiola, sino que también lo hará el Manchester City por medio de Txiki Begiristain. No hay noticias de que el Real Madrid vaya a reunirse con el representante de Haaland, pero sí sabemos que los blancos sigue apretando en el fichaje del noruego
Y es que el tercer club que se reunirá con Raiola no lo hará por Haaland, pero el Bayern de Múnich, a través de Oliver Kahn, intentará un acercamiento con el famoso representante para el fichaje de Ryan Gravenberch. Y es que Raiola acapara a una gran cantidad de grandes futbolistas a los que representa, entre los que también destaca Pogba, por lo que el italo-holandés tendrá bastante trabajo durante el próximo mercado de fichajes.