Franck Kessié se ha convertido en uno de los nombres propios de cara al próximo mercado de fichajes de verano. El marfileño termina contrato con el AC Milan cuando finalice la actual campaña del balompié europeo y no tiene intenciones de renovar, por lo que se convertirá en agente libre con varios equipos interesados en hacerse con sus servicios.
Los 3 equipos que siguen en la puja por Franck Kessié
-Manchester United: Los Red Devils necesitan reforzar su zona de volantes para poder tener una plantilla más completa y el perfil del marfileño es idóneo debido a que puede jugar como mediocentro como de interior con más llegada.
-Tottenham Hotspur: Los dirigidos por Antonio Conte necesitan un volante central con un físico dominante y con llegada al área rival, por lo que se han fijado en el marfileño. Fabio Paratici es un experto fichando jugadores que terminan contrato y sigue muy de cerca el balompié de la Serie A.
-Liverpool: Los reds necesitan seguir potenciando su plantilla y el volante central siempre ha sido del gusto de Klopp. Todavía no encuentran a un volante que pueda ocupar el rol que dejó libre Wijnaldum cuando se fue en verano para el PSG como agente libre.