Luis Enrique se mostró este jueves satisfecho por el triunfo logrado ante Grecia en Atenas pero a la vez centrado ya en el duelo del próximo domingo ante Suecia en La Cartuja.
«Falta un pasito más y no cabe la relajación. No sé el resultado que se dará el domingo, pero saldremos a ganar como en cada partido. Suecia es un rival muy complicado al que conocemos bien porque nos hemos enfrentado muchas veces. Contamos con el apoyo de nuestra afición y espero que La Cartuja sea ese jugador que nos lleve en volandas. Tiene que notarse que bota el estadio para que nuestros jugadores se vean reforzados«, dijo esperanzado en lograr la clasificación.
A España le basta con empatar para ser líder de grupo y por ende sellar su pase a Qatar 2022, pero Luis Enrique quiere ganar el partido. «Nuestra manera de jugar beneficia a Suecia. Nosotros vamos a correr riesgos y no tiene sentido cambiar. Le va de maravilla, pero intentaremos estar por encima de ellos y disponer de las ocasiones de gol necesarias para ganar el partido«, aseveró.