Manchester United tiene claro que Ralf Ragnick tiene fecha de caducidad en Old Trafford. La cuestión es quién será su sustituto. Uno de los que más suena para sustituir al alemán es el actual seleccionador español Luis Enrique. El asturiano, según Daily Mail, es un candidato serio para entrenar en el fútbol inglés, que apasiona al ex futbolista.
Luis Enrique es considerado por muchos uno de los mejores entrenadores del mundo y, por tanto, uno de los más cotizados. No obstante, en el entorno de la selección no hay ningún ápice de duda en torno a la figura del seleccionador, de cuya lealtad no dudan. El seleccionador solo se ausentó de la selección durante un momento personal muy duro para él, periodo durante el cuál el ex entrenador del Granada Robert Moreno se hizo cargo del combinado español.
Luis Enrique quiere entrenar al Manchester United. Sin embargo, también desea contribuir a conseguir el que podría ser el 2º Mundial para la selección española. Por las atípicas fechas en las que se disputa el prestigioso campeonato (noviembre y diciembre), Lucho tendrá que elegir entre ambas opciones. Si el Mundial se celebrase en verano como siempre Luis Enrique tendría la posibilidad de dejar la selección tras el torneo y firmar por el conjunto inglés tras éste. Pero no será posible en esta ocasión.