Antony se ha convertido en una joya del fútbol mundial tras la última temporada, habiendo vivido el jugador brasileño un importante crecimiento deportivo tras su llegada al Ajax de Amsterdam procedente del Sao Paulo en el verano del 2020 a cambio de 15 millones de euros, teniendo un impacto en el equipo neerlandés bajo las órdenes de un Erik Ten Hag que querría volver a tener en nómina al jugador sudamericano tras su llegada al banquillo de Old Trafford.
Tras su salida del Ajax de Ámsterdam el entrenador holandés le ha solicitado al Manchester United una lista ardua de nombres para ser competitivos en Europa. Uno de los que más se destaca es el futbolista brasileño Anthony. El joven de solo 21 años podría arribar a Old Trafford a cambio de 60 millones de euros.
El brasileño tiene contrato en el Ajax de Amsterdam hasta el 30 de junio de 2025, de ahí la necesidad del Manchester United para lanzar una ofensiva lo suficientemente importante como para adelantarse al resto de equipos interesados y hacerse con sus servicios de cara a la 2022/2023, poniendo el jugador brasileño punto y final a su etapa en el Johan Cruyff Arena tras lograr 22 goles y 20 asistencias en 79 partidos que le valdrían para dar el siguiente paso en su carrera de la mano del prometedor proyecto deportivo que arranca en el Teatro de los Sueños este verano.