Después de la aplastante derrota por 4-0 del Manchester United ante Liverpool en Anfield, Ralf Rangnick habló en conferencia de prensa y se mostró muy enojado con respecto a la actuación que mostró el equipo.
En diálogo con BBC Sport apuntó: «Es vergonzoso, es decepcionante, tal vez incluso humillante. Tenemos que aceptar que nos llevan seis años de ventaja. Cuando llegó Jürgen Klopp cambiaron por completo y elevaron no sólo al equipo, sino al club y a la ciudad a un nuevo nivel».
Y luego arremetió: «Eso es lo que tiene que pasar con nosotros en las próximas ventanas de transferencias. Va a haber una reconstrucción aquí. Van a venir seis, siete, y quizás hasta 10 jugadores«.
Con respecto al desarrollo del partido, analizó: «No creo que una formación diferente al principio hubiera cambiado nada. No formaba parte del plan de juego estar tan arriba y recibir un gol de contraataque a los cinco minutos. Eso cambió el partido».
«Tenemos que ser críticos con nosotros mismos porque la forma en la que jugamos en los primeros 45 minutos no fue bajo ningún aspecto lo que queríamos ver y lo que queríamos hacer», continuó.