En el Manchester United ya nadie entiende nada. La directiva sorprendió a todos al fichar a Ten Hag, que no contaría con el respaldo de los futbolistas porque el plantel esperaba un entrenador de primer nivel, de más renombre y el holandés no cumpliría con esos parámetros. Pero ahora, la misma directiva calentó el vestuario por una decisión inesperada.

Según informan medios británicos, el Manchester United hizo un intento más para retener a Paul Pogba. El mediocampista francés termina su contrato en junio, es uno de los más criticados por los hinchas y ahora, la directiva le ofreció un contrato tremendo.

Un vínculo de cuatro temporadas y dos millones de euros por mes, siendo el mejor pago del plantel y de la Premier League, lo que molestó muchísimo a varios pesos pesados del vestuario que maneja Rangnick.

«Los jugadores tienen que querer jugar y permanecer en un gran club como el Manchester United. Si un jugador no quiere jugar en un club como el Manchester United a medio o largo plazo, no creo que tenga sentido convencerlo de que cambie de opinión», aseguró en su momento, Rangnick en conferencia de prensa sobre el caso de Pogba.

Por su parte, Pogba rompió el silencio hace poco y reflexionó: «Quiero ganar títulos, jugar por algo y este año y los últimos años no hemos ganado un título. Es triste. La temporada aún no ha terminado, pero casi porque no tenemos más títulos en juego. Tengo que ser sincero, no estoy satisfecho con las últimas cinco temporadas, realmente no lo estoy. Este año ya está muerto, no volveremos a ganar nada».