Benfica es consciente de que no va a poder retener mucho más tiempo a Darwin Núñez debido a la gran explosión que está teniendo esta temporada y a los grandes clubes que se han interesado en él durante las últimas semanas. El delantero charrúa es uno de los jugadores más en forma de Europa y según apunta ‘The Athletic’, existen tres equipos que realmente tienen opciones de hacerse con sus servicios en el mercado de verano.

-Manchester United:

Los diablos rojos van a perder con toda seguridad a Edinson Cavani, quien termina contrato a final de esta misma temporada y lo cierto es que la continuidad de Cristiano Ronaldo y Marcus Rashford tampoco está garantizada. Por este motivo, la dirección deportiva ha clavado sus ojos en el delantero charrúa ya que considera que podría ser su ‘9’ perfecto a partir del año que viene. Los de Old Trafford tienen suficiente dinero como para ficharlo y son una opción más que fiable.

-París Saint-Germain:

En París están muy preocupados por la posible marcha de Kylian Mbappé y todo apunta a que si el francés termina no renovando su contrato y yéndose, el delantero uruguayo sería el que tome su puesto en el Parque de los Príncipes. Darwin Núñez es uno de los jugadores más apetecibles del mercado y los parisinos harán lo posible para hacerse con su contratación, siempre que Mbappé no continúe en el club.

-Chelsea:

Los londinenses están en serios apuros económicos, pero están seguros de que terminarán solucionándose para el próximo mercado de fichajes. Se habla de que Romelu Lukaku quiere irse al Inter de Milán y Timo Werner también ha desvelado sus planes de dejar Stamford Bridge a final de temporada, esto pone en un serio apuro al Chelsea ya que tendrá que fichar un nuevo ariete. El elegido sería el actual delantero del Benfica y estarían dispuestos a pagar una cifra muy elevada para asegurarse su contratación.