El lateral izquierdo es consciente de la dificultad de revertir su tesitura en la capital de España. Por tanto, Botafogo le ha tendido la mano para el curso que viene, sumándose a una carrera de la que ya forma parte Fluminense.

Da la sensación que el Real Madrid desea dar luz verde cuanto antes a su operación salida. Salvo giro drástico e inesperado de los acontecimientos, Marcelo Vieira (33 años) sería uno de los descartes de la entidad merengue. Todo ello con vistas a su planificación deportiva para la siguiente campaña.

El carrilero zurdo está condenado a asumir un rol secundario en el Santiago Bernabéu, por lo que lleva tiempo en el radar de Fluminense. Eso sí, de acuerdo a la información manejada por Torcedores.com, dispondría de una nueva alternativa en su país natal. Una cuestión que podría agilizar su adiós al plantel de Carlo Ancelotti.

Getty Images.

La citada fuente señala que Botafogo se habría incorporado a la carrera para hacerse con los servicios del brasileño. El lazo de Marcelo con el 13 veces ganador de la Liga de Campeones expira a mediados de 2022. Por tanto, podría negociar libremente su nuevo destino a partir del 1 de enero del próximo año.

Así las cosas, Botafogo y Fluminense están dispuestos a disputarse el fichaje de un jugador que dejará un histórico legado en Concha Espina. Sin duda, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos en su demarcación. Como es lógico, Marcelo tratará de engrandecer aún más su legado con el Real Madrid a las órdenes de Ancelotti.