El Real Madrid se prepara para un verano agitado. Después de varios mercados de fichajes apostando por la austeridad, el conjunto de Chamartín tiene previsto cerrar una serie de incorporaciones con las que poder mejorar de un modo sensible la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes Carlo Ancelotti.
Aunque las últimas informaciones apuntan a refuerzos para la medular -como son los casos de Aurélien Tchouaméni y Ryan Gravenberch- las opciones que suenan con más frecuencia son las que señalan al ataque. El ejemplo más evidente es el internacional francés Kylian Mbappé, futbolista del Paris Saint Germain cuyo contrato con los galos expira el próximo 30 de junio y en el que se trabaja desde hace tiempo.
También se apunta de forma incesante a Erling Haaland, goleador noruego del Borussia Dortmund por el que también suspira el FC Barcelona y que busca un cambio de aires fuera del Signal Iduna Park a fin de afrontar nuevos desafíos en su carrera profesional. A la vista de esta situación, la plantilla del Real Madrid dará un giro notable en los próximos meses.