El delantero francés no quiere seguir en el Manchester United y está haciendo lo posible para marcharse en este mercado de enero
Barcelona tiene que reforzar su ataque tras el retiro del Kun Agüero y la opción de firmar al francés es muy interesante ya que es un ariete de plenas garantías y que además todavía sigue siendo muy joven. Están intentando hacer todo lo posible por convencer al futbolista y al club inglés de una posible cesión hasta final de temporada con una opción de compra, no obstante, va a ser muy complicado que los diablos rojos la acepten.
Hace algunas semanas el propio jugador desveló que la opción de jugar en el Sevilla era una gran oportunidad para su carrera ya que es un club que le gusta muchísimo. El equipo andaluz necesita un nuevo delantero en este mercado ya que la Copa África ha hecho estragos en su ataque con la salida de En Nesyri y Munir, concentrados con la selección de Marruecos. Los hispalenses harán lo posible para fichar al francés, de hecho, ya han enviado varias propuestas a Old Trafford.
Otro equipo que necesita un nuevo delantero de manera urgente es la Juventus. El equipo bianconero podría terminar perdiendo a Álvaro Morata en este mismo mercado de transferencias, si esto termina pasando, el equipo italiano pujará fuerte por Anthony Martial, un futbolista que gusta especialmente a Massimiliano Allegri y que ya quiso ver en la Juventus de Turín el pasado verano.