Barcelona ya puede dar por perdido a Noussair Mazraoui, puesto que el lateral diestro que actualmente milita en las filas del Ajax, se habría comprometido por el Bayern de Múnich. El lateral marroquí ha venido siendo vinculado con mucha fuerza a los del Camp Nou, pero parece que finalmente ha decidido descartar esta opción y firmar por el conjunto bávaro, un equipo que le ofrecía muchísimo más dinero que los catalanes.
Según cuenta el diario Sport, el futbolista marroquí ha terminado imponiendo la ficha que va a recibir a jugar en el conjunto catalán dado que en el Bayern tendrá una nómina cercana a los 10 millones de euros por temporada, una cantidad que el Barça no podía pagarle bajo ningún concepto. Se habla de que Mazraoui ya habría pasado el reconocimiento médico de rigor con el cuadro bávaro en las últimas horas y su llegada al Allianz Arena está a punto de hacerse oficial. Los alemanes siempre han sido el principal competidor del Barcelona en cuanto al fichaje del internacional marroquí y finalmente han terminado por convencerle.
El FC Barcelona siempre ha tenido a Noussar Mazraoui como una de sus primeras opciones para mejorar el carril diestro de su plantilla el próximo año dado que es un jugador de plenas garantías y que encima hubiese venido totalmente gratis. Se presionó muchísimo para tratar de hacerse con sus servicios, en ocasiones estaba realmente cerca de llegar al Camp Nou, pero el Bayern de Múnich intensificó sus esfuerzos y la oferta económica que le hizo fue imposible de igualar por los catalanes. Se espera que en los próximos días se anuncie de manera oficial su llegada al Allianz Arena.