Edinson Cavani podría cambiar de equipo próximamente. El uruguayo quedó relegado en el Manchester United por la llegada de Cristiano Ronaldo («No es justo» declaró Berbatov sobre esto días atrás) y ahora se plantea dónde jugar los segundos seis meses de esta temporada 2021-22. Además el entrenador alemán Ralf Rangnick no lo tendrá en cuenta y le dio a elegir.
Por ello ya analiza las ofertas. Hace una semanas se rumoreó fuerte que el Barcelona lo quería. Se habló de ofrecimientos, de unos 3,5 millones de euros por los seis meses que quedan de temporada más un segundo año optativo. Sin embargo, con el pasar de los días esto se fue enfriando y pasó otra cosa.
¿Qué? Que apareció el Corinthians de Brasil con una oferta sensacional, mejor que la del Barça, e hizo dudar a Cavani. Según Sport, el club brasileño le pagaría lo mismo que ya gana en el United a Cavani, que es más que lo que le puede dar el Barcelona. La prioridad por ahora de Cavani es seguir en Europa pero… Si los catalanes no se deciden, entonces Cavani podría mudarse a Brasil.
Sport detalla que le inminente llegada de Ferran Torres al Barcelona enfrió el interés del club blaugrana por el delantero uruguayo y que, además, se reforzarían en la defensa, un sector muy débil desde hace años en el Barça. Por ellos Cavani los apuró para tomar una decisión lo más pronto posible, con el 2022 a pocos días de comenzar. Boca Juniors no es una opción para Cavani.