Lionel Messi está cansado, harto y al mismo tiempo, no entiende que sucede con la prensa francesa. El argentino estaría indignado por el trato que está recibiendo de medios como LEquipe, Le Parisien y otros sitios partidarios al PSG que critican sin parar.
«La situación es tan evidente que se ha convertido en un tema de conversación interna con su entorno. El futbolista ha mostrado su asombro a varios ejecutivos de la entidad», explicó Le Parisien.
Las constantes críticas de los medios galos han calado hondo en el artillero. En ese sentido, el diario L’Equipe señaló que el hombre de 34 años está muy enfadado y recurrió al alto mando de Paris Saint Germain para presentar una queja.
«Se han convertido incluso en un tema de conversación en el vestuario del PSG, donde el argentino ha confiado su asombro a varios ejecutivos influyentes en el Camp des Loges. El astro argentino no está nada contento con los comentarios en la prensa francesa sobre su actuación», reveló LEquipe.
Lo cierto es que Messi la pasa mal en el Paris Saint Germain aunque él tiene decidido que cumplirá el contrato con el club francés y no se marchará en el próximo mercado de pases, como quisieron hacer creer hace unas semanas otros medios europeos.