Carlos Tévez tuvo una extensa carrera por grandes clubes. El Apache vistió camisetas de peso, como las de Boca Juniors, Manchester United, Manchester City y la selección Argentina. Esto hizo que Carlitos comparta la cancha con astros del fútbol y es de los pocos jugadores que puede decir que compartió cancha con los dos reyes del fútbol moderno: Messi y Cristiano.
El Apache tuvo la oportunidad de compartir la cancha con los dos mejores futbolistas de las últimas décadas. Messi y Cristiano Ronaldo marcaron una época y tener el privilegio de compartir cancha y objetivos con los dos, debe ser algo único para un jugador de fútbol.
Tévez reconoce la oportunidad que le brindó ser un futbolista de elite y se rinde a los pies de los dos mejores jugadores de la época: «Son dos cracks. Con los dos me sentí cómodo. Los disfruté a los dos y aprendí muchísimo. Los dos son fuera de serie».
«Con Cristiano viví mucho el día a día, con Leo en la Selección. Son de otro planeta. Siguen en la elite del fútbol y eso es muy difícil. Es para admirar. Hay que sacarse el sombrero con esa clase de jugadores», continuó el jugador con sus elogios para los dos cracks.
Seguramente el público deseaba que Carlos Tévez se rindiera a los pies de su compatriota Lionel Messi, pero esta vez no fue así. El Apache entiende que tanto Cristiano como Leo son dos fueras de serie y hay que disfrutarlo, aunque ya reconoció, en otras entrevistas, que el astro rosarino es su gran debilidad.