Napoli, Barcelona y Sevilla quieren hacerse con el futbolista.

La Juventus de Turín no se va a quedar con Álvaro Morata a partir de este próximo verano. Tras abonar 10 millones de euros por cada año que el delantero ha estado cedido en el conjunto italiano, las circunstancias han cambiado enormemente y la presencia del español en la Serie A llegará a su final durante este próximo mes de junio.

Con la apuesta realizada en Dusan Vlahovic (de más de 90 millones de euros) y teniendo en cuenta que los números del delantero del Atlético de Madrid no están siendo buenos esta temporada, su regreso a LaLiga está más que garantizado, aunque volverá a salir del Wanda Metropolitano.

Sin continuidad en el proyecto de Diego Pablo Simeone, una venta definitiva parece ser la idea que tienen los colchoneros y estos son los equipos que se han interesado en su fichaje y que podrían tratar de firmarle en unos meses.

– FC Barcelona: fue una petición personal de Xavi Hernández y no se olvida de él. En verano, ante la necesidad de seguir mejorando su ataque, la inclusión del delantero en el pago por Griezmann podría cuadrar a ambos.

– SSC Napoli: el cuadro italiano quiere sumar una alternativa de área a Osimhen y podría apostar por la llegada de un nueve como Morata, con mucho recorrido en el Calcio.

– Sevilla FC: los andaluces también se plantean la posibilidad de sumar a un jugador que sería la alternativa a Rafa Mir y Youssef En-Nesyri una vez que Anthony Martial regrese a Old Trafford.