Luego de las últimas ventas, el equipo de la capital de Italia se prepara para deshacerse de sus dos próximos descartes, Justin Kluivert y Nicolo Zaniolo. Kluivert y Zaniolo, cerca de marcharse de la Roma.
El delantero holandés Justin Kluivert ha generado mucha especulación en torno a su salida, sobre todo en cuanto a posibles destinos en la Premier League. El West Ham parecía estar muy interesado en su fichaje, pero el neerlandés ahora se sitúa al oeste de Londres, donde el Fulham pretende acogerle con los brazos abiertos. Ambas partes están cerca de llegar a un acuerdo que se espera que se resuelva próximamente.
La presión del Chelsea y de la Juventus de Turín ha obligado a los romanos a considerar a Nicolo Zaniolo como uno de los descartes del cuadro giallorossi. La llegada de Dybala ha empeorado la situación para el joven extremo romano y ahora el Chelsea se sitúa como el gran favorito para hacerse con su fichaje. Los blues están preparando una oferta de intercambio suculenta para convencer a la Roma.