El AC Milan se consagró campeón de la serie a de Italia luego de más de una década. Sin embargo el equipo rossonero fue eliminado en fase de grupos de la Champions League y ahora el objetivo es volver a ser competitivos en Europa.

No estamos hablando de un club cualquiera. Sino del máximo ganador de esa competencia detrás del Real Madrid. En total el Milan cuenta con 7 títulos.

Uno de los jugadores más destacados esta temporada ha sido Brahim Díaz. El enganche español fue fundamental en el conjunto de Pioli para a la consagración doméstica. Ahora el entrenador quiere qué el futbolista continúe siendo rossonero pero cuenta con un problema.

Getty Images.

Su pase pertenece al Real Madrid. En el contrato de cesión de Brahim se estipuló que el futbolista español estuviera en San Siro hasta el 30 de junio de 2023, pero al parecer la insistencia de Stefano Pioli de negociar ya un traspaso podría surgir efecto, tomando el Milan la decisión de intentar aproximarse a los 30 millones de euros que pide el Real Madrid por el joven futbolista español, que podría ser uno de los primeros «fichajes» del campeón italiano de cara a la 2022/2023.