Resulta más que obvio que el proyecto del Newcastle cuenta con unas miras muy altas y que los objetivos del cuadro inglés no se van a limitar a una serie de piezas secundarias. La llegada de una serie de estrellas de primer nivel será clave para los intereses de la entidad de St. James Park y los nombres se siguen sucediendo con los rumores de mercado.

El equipo que entrena Eddie Howe necesita refuerzos en todas y cada una de las líneas, pero sobre todo debe reforzar su centro del campo a la hora de contar con perfiles atractivos para la creación y la destrucción del juego.

One Football.

Además, ante la posibilidad de sumar a un futbolista que pudiera aportar en las dos tareas, con experiencia en la Premier League y de primer nivel mundial, el Newcastle tiene muy claro que dará el sí a la operación y ya ha comenzado con las primeras maniobras para poder hacerse con el fichaje top del que hablamos.

El elegido por la dirección deportiva del Newcastle no es otro queGeorginio Wijnaldum, el centrocampista neerlandés que este pasado verano cambió Liverpool por el mega proyecto del París Saint-Germain, pero cuyo asentamiento en la Ligue 1 no ha dado los frutos que se esperaba.

Gini parece querer regresar al fútbol inglés y en la élite de la Premier, el proyecto de las urracas convence económica (sobre todo) y deportivamente al neerlandés. ¿Se dará?