En estos momentos en Arabia Saudita, hay un equipo que se abre paso entre sus rivales dejándolos derrotados sin oportunidad de triunfo. El Al Hilal tacha en su calendario 12 victorias seguidas sumando las tres competiciones que disputa: Primera división de Arabia Saudita, la Copa del Rey y la Champions League de Asia.

Quién está sentado en el banco dirigiendo al equipo triunfante es Ramón Diaz. El técnico argentino llegó en febrero de este año y desde el primer partido no ha conocido otro resultado que la victoria y todo parece ser que mientras dure este camino no tiene intenciones de volver a latitudes latinoamericanas. El pelado que ya conoce al club por un paso anterior entre 2016 y 2018 llegó de una experiencia corta en el Al Nasr de Emiratos Árabes.

En su debut sus dirigidos marcaron cinco goles y así dieron paso a los 11 triunfos posteriores. Dentro de ese número sorprendente, Al Hilal llegó a la final de la Copa del Rey, ganó el clásico saudí, Ramón venció a Miguel Ángel Russo y también cosechó cuatro victorias en el grupo de la Champions League de Asia que ya lo dejó clasificado para la siguiente fase.

Lejos quedó el mal momento que vivía el club a principios de este año antes de la llegada de Ramón Diaz, las derrotas quedaron muy atrás y aunque el próximo partido haya sorpresas, ninguna caída tapará el logro de no haber sido superado o igualado en los últimos dos meses.