Uno de los agentes libres más cotizados de todo el viejo continente es Niklas Süle. El zaguero germano es uno de los futbolistas que será agente libre en unos meses y la posibilidad de sumar a un futbolista a coste cero de tanto nivel es una excelente noticia para la mayoría de algunos de los gigantes europeos.
El FC Bayern de Múnich ya ha trasladado una serie de propuestas al jugador para que renueve y ninguna ha sido aceptada. En el seno interno del conjunto de Baviera ya han asumido que el zaguero germano no renovará y que su destino está muy lejos de la Bundesliga.
Los focos del Bayern de Múnich apuntan a Matthijs de Ligt, el defensor neerlandés de la Juventus de Turín no ha conseguido asentarse en los planes de regularidad de Massimiliano Allegri y su salida es uno de esos rumores de fichajes que se repiten a lo largo de casi todos los mercados de fichajes.
Matthijs de Ligt no pasa por su mejor momento de forma, de hecho no lo ha conseguido alcanzar desde que salió del Ajax de Ámsterdam, pero en el gigante del fútbol alemán saben que sus condiciones son tremendas como para apostar por su llegada este verano.