Real Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada del balompié español con el objetivo de tener un fondo de armario más competitivo, teniendo en cuenta las pocas rotaciones que ha hecho Carlo Ancelotti en el actual curso y que ha generado que el equipo llegue fundido a los últimos compases.

Uno de los objetivos del conjunto merengue, de la mano de Florentino Pérez, es renovar su zona de volantes para ir encontrando a los sustitutos Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, tres futbolistas históricos de la institución. Son varios los nombres que tienen en la mira: Gravenberch, Tchouaméni, Wirz, Barella, Tolisso… Y en las últimas horas se ha agregado un nombre más a la lista Mohamed Camara.

Según informó Defensa Central, el Real Madrid está siguiendo de cerca a Mohamed Camara para ver su evolución de cara al final del a temporada y el comienzo del mercado de fichajes de verano.

El mediocampista de Malí, de tan solo 22 años, es uno de los jugadores más interesantes del actual RB Salzburgo, que está disputando los Octavos de final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich. Es un futbolista que destaca como mediocentro, por lo que está en la mira del conjunto merengue para poder suplir a Casemiro en el corto plazo.

Camara un es mediocentro con un físico impresionante y que se ha formado en la escuela Red Bull, por lo que encaja a la perfección en el fútbol que está dominando actualmente en Europa.

Su contrato termina en verano del 2025 y está valorado en 30 millones de euros, siendo una inversión inferior a la que tendrían que hacer por otros volantes. Es una opción interesante y que Florentino Pérez ha identificado para dar un salto de calidad.