Manchester City desembolsó una verdadera fortuna en el último mercado de pases para quedarse con la ficha de uno de los futbolistas ingleses más importantes de la actualidad: Jack Grealish.
Un total de 117.000.000 de euros lo transformaron en una de las transferencias más caras en la historia de este deporte y se esperaba que el talento mostrado en el Aston Villa logre replicarlo con los Ciudadanos.
Sin embargo, en este primer semestre bajo el mando de Pep Guardiola aún no ha podido adaptarse. En 15 partidos disputados suma solo dos goles y tres asistencias generando un gran interrogante.
En diálogo con el Daily Telegraph, el propio jugador admitió que le estaba costando el comienza en su nuevo equipo: «Estoy encontrando más dificultades de las que creía. No estoy jugando como el año pasado, pero no suelo dudar de mis capacidades. Y no, no me preocupa lo que pagó el City para mi».
Teniendo en cuenta esto, a Pep Guardiola le preguntaron sobre Grealish y afirmó: «Todos los nuevos jugadores tienen dificultades, es normal. El ambiente es nuevo, y ahora tiene otros compañeros. A un jugador con su calidad técnica solo hay que darle tiempo».