El periodista Carlos Antonio Vélez destapó el miércoles una información, de la que Marca se ha hecho eco, en la que se afirmaba que Radamel Falcao había despertado el interés del Junior de Barranquilla colombiano. La fuente del periodista era el antiguo jugador del Atlético de Madrid Luis Amaranto Perea. Los rumores, sin embargo, indican que, aunque Junior disponga del dinero suficiente para traer a Falcao de vuelta a su Colombia natal, el jugador ya ha expresado su deseo de retirarse en Millonarios de Bogotá, el equipo del que es aficionado y en el que jugó Alfredo Di Stéfano antes de hacerlo en el Real Madrid.
Actualmente Radamel Falcao se encuentra feliz en el Rayo Vallecano, club que ha conseguido de forma sobrada el objetivo de la permanencia en 1º División. El colombiano también ha cumplido con creces en Vallecas, anotando 6 goles en liga, la mayoría de ellos en la primera mitad de la temporada, donde el Rayo consiguió la mayoría de los 42 puntos con los que cuenta actualmente.
Luis Amaranto Perea, quien hasta hace poco fue director técnico de Junior, ha desmentido las afirmaciones de Carlos Antonio Vélez. «Yo no he dicho nunca que Falcao estuvo cerca de llegar. Nunca se ha contemplado, por lo menos estando yo en Junior, que Falcao pudiera llegar. Eso es nuevo para mí. En ningún momento he dicho que Falcao haya estado cerca, porque mentiría, conmigo eso no pasó». Así de tajante se mostró el antiguo jugador del Atlético de Madrid, del que Falcao es leyenda, y con el que coincidió en la temporada 2011/2012.