Kevin De Bruyne fue protagonista de una actuación sensacional en la goleada 5-1 del Manchester City ante el Wolverhampton donde se despachó con un póker determinante.
En la celebración de su tercer tanto, el futbolista belga realizó una celebración que llamó la atención de todos: se llevó los dedos realizando un gesto de medicación y muchos lo relacionaron a un mensaje de bienvenida para Erling Haaland, ya que este era un festejo característico del noruego a la hora de marcar.
Sin embargo, estuvo muy lejos de eso. Después de la victoria, De Bruyne habló con la prensa y al ser consultado sobre esta situación no dudo en contar la verdad.
«Todos me dijeron sobre eso (risas). Honestamente, ni siquiera lo sabía (que Haaland celebraba haciendo algo similar). Lo hice porque llevaba 3 goles», afirmó sonriendo.
La realidad es que De Bruyne marcó un cuatro con sus dedos tras su cuarto gol y solo se dedicó a ir contanto los tantos que fue convirtiendo en el desarrollo del partido.
El crack de los Ciudadanos lleva 19 goles y 13 asistencias en 43 partidos disputados en la presente temporada con el equipo. Además, registra un total de 86 tantos y 116 asistencias en 305 encuentros desde su arribo en agosto del 2015.