El FC Barcelona está muy atento a la situación que está viviendo Marcus Rashford en el Manchester Untied ya que es un jugador que siempre ha gustado en la dirección deportiva culé y no pasa por su mejor momento en el conjunto inglés. El delantero inglés está viviendo una temporada muy complicada en Old Trafford y todo parece indicar que los diablos rojos podrían estar dispuestos a escuchar ofertas por él cuando se abra el mercado de transferencias.
Según cuenta el diario Sport, el nuevo entrenador de los diablos rojos, Erik Ten Hag, habría dado luz verde a la salida de Rashford en el próximo mercado de fichajes ya que es un jugador que no termina de convencerle y además tiene otros planes para el ataque del United. Esto ha encendido las alarmas en el Camp Nou ya que es un jugador al que siempre han seguido, desde hace bastantes temporadas y todo parece indicar que podrían hacer un intento por su contratación en cuanto se abra el mercado estival.
La primera opción que tiene el FC Barcelona para reforzar su delantera es Robert Lewandowski ya que es el tipo de delantero que Xavi Hernández quiere incorporar a su plantilla, además, lleva varios años superando la barrera de los 40 goles por temporada y se necesita un hombre que aporte tantísimo en ataque. Pero si por alguna de aquellas el cuadro culé no lograse convencer ni al Bayern de Múnich ni al delantero polaco, la opción de firmar a Marcus Rashford sería muy bienvenida en el cuadro azulgrana ya que es un jugador de gran calidad y además es muy joven.