Con Erik ten Hag a la cabeza, Manchester United sigue buscando reforzar su plantel sobre todo en la mitad de la cancha, ahora se ha fijado en uno de los centrocampistas menos utilizados por Jürgen Klopp en el LiverpoolAlex Oxlade-Chamberlain es un jugador que siempre ha gustado a los diablos rojos y en vistas de su situación en Anfield, podrían lanzarse a por su contratación a cambio de un precio bastante asequible.

Según informaron diferentes medios en Inglaterra el volante está a la espera de recibir una propuesta para renovar con el Liverpool donde sólo le resta un año más de contrato, no obstante, parece que la dirección deportiva no estaría tan convencida de ofrecerle más vínculo dada su poca importancia sobre el terreno de juego. Esta situación estaría tratando de aprovecharla el Manchester United dado que es un jugador al que siempre han tenido en muy buena consideración y creen que podría ser de muchísima utilidad dada su polivalencia sobre el césped.

El futbolista está valorado en unos 18 millones de euros, pero se estima que el Liverpool podría acceder a dejarlo marchar por una cifra inferior a los 15 millones de euros. Esta cifra sería suficiente para dar por amortizado el paso del inglés por Anfield y también les permitiría disponer de un buen pellizco este verano ya que el próximo año se marcharía completamente gratis tras terminar su vínculo.