Ni en sus más de 20 años en España Lionel Messi tuvo un detractor tan fuerte como el que «consiguió» en tan sólo ocho meses en Francia. Lo detesta. Hablamos del polémico Jerome Rothen, exfutbolista de dudosa calidad y actual periodista del medio RMC Sport, que volvió (una vez más) a criticar a Messi, lanzando un «consejo» definitivo para el crack argentino de cara a su futuro inmediato en el PSG.

Rothen aseguró que lo mejor para Messi es que se vaya pronto. «Nunca hubo una historia de amor con el PSG. Por el bien de todos, (Messi) debería marcharse en junio» aseguró en su programa para el mismo medio del que salió la afirmación de que Neymar «llegaba casi en estado de ebriedad» a entrenar (de boca de otro periodista).

No solo le aconsejó eso, sino que fue más allá: «Los responsables de esta derrota (en la Champions League) son Neymar y Messi. Depende de ellos asumir sus responsabilidades. Son las figuras importantes del club y les pagan por eso». Rothen, sin embargo, confiesa que no se siente cómodo al hablar así de Messi o de Neymar: «Messi es un fraude desde que llegó. Me da vergüenza hablar así de Leo, pero es la realidad. Neymar perdió todas las pelotas y me molesta mencionar su nombre. Desde que está ahí, es una broma».