Todo parece indicar que Álvaro Odriozola regresará al Real Madrid la próxima temporada. El conjunto merengue necesita tener un suplente de garantías para Dani Carvajal, pero no están dispuestos a hacer una inversión importante para la posición, por lo que quieren que el español regrese al club y no se quede en la Fiorentina, que tenía intenciones de hacerse con sus servicios en verano cuando terminaba su préstamo.

Por esa razón, y según informó el periodista italiano, Daniele Longo, la Fiorentina tiene en la mira y quiere fichar a Diogo Dalot en el próximo mercado de fichajes de verano para reforzar su banda derecha y seguir contando con una pieza importante en la posición, clave para el equipo de Vicenzo Italiano.

El portugués, que jugó en el AC Milan en calidad de cedido la temporada pasada, también está en la mira de la AS Roma y termina contrato en verano del 2023 por lo que podría salir por tan solo 12 millones de euros en verano.

El Manchester United quiere fichar a un lateral derecho de primer nivel para la próxima temporada, por lo que el portugués puede salir para buscar un destino donde pueda ser titular. Pese a que está teniendo más minutos desde la llegada de Ralf Rangnick, todo parece indicar que no entra en los planes del club a largo plazo y siente que es el mejor momento para irse.