La impresionante temporada de Gerard Deulofeu ha comenzado a generar interés en equipos más importantes que el Udinese de cara al próximo mercado de fichajes de verano, donde todo parece indicar que cambiará de equipo para seguir creciendo a nivel individual y demostrar todo el talento que tiene.

El extremo español, de 27 años, termina contrato con el Udinese en verano del 2024 y tiene intenciones de cambiar de aires para jugar en un club con aspiraciones más importantes. Quiere volver a jugar competiciones europeas y demostrar que tiene talento para volver al primer nivel.

Uno de los principales interesados en hacerse con sus servicios es el West Ham United de David Moyes, la principal revelación de los dos últimos años en la Premier League. Pero, en las últimas horas, se han unido al a puja dos equipos más.

Según informó el diario italiano Calcio Mercato, Gerard Deulofeu está en la mira de la Fiorentina y Marsella para el próximo mercado de fichajes de verano. Dos clubes que están creciendo debido al proyecto que han construido sus entrenadores y que ven en el español una oportunidad de mercado para potenciar sus respectivos ataques.

La Fiorentina tiene dinero por la venta de Dusan Vlahovic a la Juventus de Turín y quiere armar un ataque más completo, que sea capaz de mantener al equipo en los primeros puestos de clasificación en la Serie A y volver a disputar competiciones europeas con continuidad.

Por otro lado, el Marsella está creciendo de la mano de Jorge Sampaoli y, si consigue clasificar a la próxima edición de la Champions League, quiere armar un equipo competitivo para trascender en todas las competiciones. Competir con el PSG es complicado, pero con el entrenador argentino quieren volver a ser un grande de Francia.