En busca de nuevas incorporaciones con vistas a la segunda mitad de temporada, el Sevilla ha situado el nombre de Anthony Martial entre los que lleva siguiendo en las últimas semanas a fin de valorar una posible incorporación durante el próximo mercado invernal. El atacante francés de 26 años, fichado a golpe de talonario por los de Old Trafford en 2015, es una opción muy interesante que ofrece el mercado.
En un papel de mero figurante en la escuadra mancuniana, el delantero apenas ha tenido al oportunidad de disfrutar de minutos en 10 partidos oficiales (4 como titular) desde que comenzó el curso. Su aportación se limita a un tanto, por lo que la mejor opción tanto para el futbolista como para su club sería un cambio de aires.
Ahora, el Sevilla recibe buenas noticias en lo que a la posibilidad de hacerse con el jugador se refiere. Y es que el propio técnico del Manchester United, Ralf Rangnick, ha abierto la puerta a una salida… siempre y cuando su equipo reciba una oferta que le satisfaga desde el punto de vista económico.
En declaraciones que recoge Daily Mail, el técnico apuntó: “Hablamos largo y tendido. Me explicó que ha estado en el Manchester United durante los últimos siete años y siente que es el momento adecuado para un cambio, para ir a otro lado. Es comprensible su postura. Podría entender sus intenciones, pero por otro lado, también es importante ver la situación del club. Estamos en tiempos de Covid, tenemos tres competiciones en las que todavía tenemos grandes ambiciones y queremos tener el mayor éxito posible. No sólo debe ser de interés del jugador, también debe ser de interés para el club. Hasta el momento, que yo sepa, no ha habido oferta de ningún otro club y mientras este sea el caso, se quedará”.