El Barcelona está buscando realizar algunos intercambios de jugadores para liberar la alta masa salarial del club, para así solventar la crisis económica del conjunto culé. Laporta está dispuesto a ofrecer cuatro nombres por un objetivo: Anthony Martial.

El delantero no explotó como todos esperábamos en el Manchester United, pero sin duda su talento para actuar con autosuficiencia en la cancha es de otro planeta. Con regularidad, sería un jugador asombroso. Uno de sus problemas es su deficiencia de cara al gol.

Getty Images.

Ousmane Démbelé es el primero en la lista. El francés ha sido objetivo del United desde hace mucho tiempo y el Barcelona lo sabe. Su salario es muy alto y podría ser un fichaje más que posible.

Por otro lado, el Daily Express comenta la posibilida dd eintercambio de jugadors como Clement Lenglet o Phillipe Coutinho. Dos jugadores que su rendimiento ha sido demasiado pobre en el club, pero que Rangnick podría encontrar la forma de reforzarlos.

Por último, el cuadro blaugrana quiere meter a Frenkie de Jong en este intercambio. El neerlandés tampoco ha cuajado de la mejor manera, su sueldo es alto y el papá lo confirmó hace días: Si llega una oferta, no se interpondrán en el camino para que el mediocampista salte a otro equipo.