Real Madrid, PSG y Chelsea van con toda la chequera por el crack de Brasil.
Endrick Felipe Moreira de Sousa, más conocido como Endrick, es el futbolista de moda. Con solo 16 años ya cautiva a los grandes clubes del fútbol europeo, que forman una carrera para hacerse con sus servicios. Aunque aún no hay ninguna oferta formal por Endrick, los mejores clubes del mundo (como el Real Madrid) ya planean un futuro con el brasileño. Debido a su minoría de edad, el carioca no podría poner rumbo a Europa hasta una vez cumplidos los 18 años, en julio de 2024.
Palmeiras, club donde se formo y con el que tiene contrato hasta 2025, se reitera en su cláusula de rescisión (según informa el periodista Fabrizio Romano), que son ni más ni menos que 60 millones por un futbolista de 16 años que juega en la Liga Brasileña. Endrick quiere seguir los pasos de los ya afianzados en el fútbol europeo y mundial como Neymar Jr, Vinicius o Rodrygo. Precisamente, estos dos últimos podrían formar junto a él un ataque de ensueño para el Real Madrid.
El Real Madrid, Chelsea y el PSG son los grandes candidatos a quedarse con la ficha del brasileño. Sin dudas el equipo francés tiene la chequera más grande como para poder invertir sin problemas en el crack de Palmeiras. Pero la Premier League y La Liga son muy tentadoras para un jugador tan joven y seguramente jugarán en la negociación por Endrick.