Según informó el portal de noticias Four Four Two, El Manchester United quiere que Tariq Lamptey, joven estrella del Brighton and Hove Albion, se convierta en el primer fichaje de Ralf Rangnick en su nueva etapa como entrenador interino hasta el final de la campaña.
Los informes de diferentes medios ingleses confirman que el lateral derecho ingles podría ser la primera cara nueva en llegar a Old Trafford en el comienzo de este nuevo proyecto. Lamptey está regresando su lesión de larga duración que sufrió con los Seagulls la campaña pasada y lo está haciendo de la mejor manera, demostrando que es un futbolista con un potencial impresionante y que puede ser de los mejores del mundo en su posición en la próxima década.
El Manchester United invirtió 50 millones de libras por Aaron Wan-Bissaka en verano del 2019, y el defensor nacido en Croydon impresionó por sus cualidades defensivas desde la banda derecha. Sin embargo, el ex jugador de Crystal Palace ha mostrado muchos problemas a la hora de ser determinante en ataque. En un equipo grande no puede tener un futbolista tan limitado en ofensiva cuando tiene que dominar la mayoría de los encuentros.
Lamptey es todo lo contrario. Es un futbolista que ha evolucionado como carrilero en el Brighton de Graham Potter, siendo unos de los que más marca la diferencia en el último tramo de la cancha. Un futbolista diferencial y capaz de dar el salto pese a ser tan joven.