Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los jugadores más cotizados del mercado gracias a su profesionalidad y su cuidado físico. A sus 37 años, pocos futbolistas rinden como el portugués en el campo y, aunque no podemos decir que quede Ronaldo para rato, al ex del Real Madrid aún le queda fútbol para regalar y varios equipos valoran su situación y su posible fichaje.
La situación de Cristiano en el Manchester United es algo convulsa y no parece sentirse del todo cómodo entre los red devils. Tras algunos encontronazos con jugadores y cuerpo técnico, el portugués podría abandonar la disciplina británica para recalar en alguno de los equipos que le pretenden. Varias opciones son de las que goza el portugués para cambiar de aires.
– Paris Saint-Germain: El PSG no cesa en su incorporación de galácticos y, si Mbappé finalmente decide marcharse de París rumbo a Madrid, el ‘7’ del United es una de las opciones que baraja el equipo parisino para cubrir el ataque del cuadro de Pochettino. Sin duda, muchos hemos imaginado una posible combinación entre Cristiano y Messi, lo cual podría ser increíblemente atractivo. Ahora, esto podría hacerse realidad en la recta final de la carrera de ambos futbolistas, considerados entre los mejores jugadores de la historia del fútbol.
– Bayern de Múnich: El Bayern podría no retener a Lewandowski, lo cual acercaría aún más la llegada de Ronaldo, aunque si el polaco se queda, el cuadro alemán tampoco descarta su llegada, y es que el portugués puede caer también en banda izquierda. Pese a su avanzada edad, sigue siendo un gran refuerzo y el equipo alemán piensa en su posible llegada.
– Roma: El equipo de Mourinho no pasa por su mejor momento y el portugués necesitaría de un fichaje explosivo para dar un salto hacia arriba. Es ahí donde entra Cristiano Ronaldo, que ya estuvo al servicio del técnico luso durante varias temporadas en el Real Madrid, donde lograron conseguir muchos títulos juntos. Además, la pasada etapa de Ronaldo en la Juventus le da un ‘plus’ en cuanto a adaptación a la Serie A, que el portugués conoce bien, por lo que sería un enorme fichaje para el conjunto romano.
– Real Madrid: Su regreso al club blanco es una posibilidad. Si bien es verdad que la posibilidad solo se barajaría si Mbappé finalmente decidiera quedarse en París, los merengues no descartan su regreso si el francés no llega al equipo de Carlo Ancelotti. Cristiano ha vivido sus mejores temporadas en Madrid, donde ha conseguido varios títulos de su competición fetiche, la Champions. En la recta final de su carrera, Ronaldo podría volver donde alcanzó su pico de forma.
– Borussia Dortmund: El Dortmund podría abordar su fichaje y su ficha tras la venta de Erling Haaland, por lo que no barajaría su llegada si el noruego, sorprendemente, decidiera permanecer con el cuadro alemán. Sin embargo, la salida de Haaland es cada vez más segura y Cristiano Ronaldo podría ser el sustituto ideal para suplir al gigante noruego.