El delantero colombiano Rafael Santos Borré marcó su primer gol en la Europa League. Ocurrió en la victoria de su equipo, Eintracht Frankfurt, 3-1 como local ante Olympiacos. Fue de penal, y abrió el marcador a los 26 minutos.

Antes de anotar, Borré tuvo dos opciones impedidas por el portero rival. También puso a jugar a sus compañeros colaborando en el medio campo con pases en profundidad. Pero, a los 25 minutos fue derribado en el área rival por el defensor Abou Cisse.

El juez del encuentro decretó penal y el mismo Borré lo cobró con seguridad para abrir el marcador.

El-Arabi empató para la visita al minuto 30. Pero Frankfurt siguió buscando el partido y Borré siguió muy activo. Participó en la jugada del segundo gol al bajarle la pelota a Sow, quien habilitó a Touré para que adelantara a su equipo al finalizar el primer tiempo.

Después del descanso, al minuto 59, Rafa empezó la jugada que luego terminaría su compañero Daichi Kamada con el tercer gol tras un rebote.

Rafa Santos Borré recibió la confianza de su técnico, Oliver Glasner, y jugó todo el partido. Consiguió así su segundo gol con el equipo alemán en 12 partidos luego de su tanto conseguido el 25 de septiembre ante Colonia por la sexta jornada de la Bundesliga.