En el Manchester United ya no insistirán más porque para la directiva inglesa es cosa juzgada. Los dueños del club inglés ya saben que Paul Pogba no quiere renovar con el Manchester United y según informa ESPN, dan por perdido al mediocampista francés, que suele ser más criticado que elogiado por los hinchas y los medios locales.
En 2016, Pogba decidió dejar Juventus para jugar en el United por el total de 127 millones de euros, de los cuales 49 llegaron a Raiola (agente) y 78 al conjunto de Turín. Pero ahora, la historia es otra y probablemente, Manchester United no reciba ni un euro por el francés.
El contrato de Pogba con Manchester United finaliza en junio del 2022 y a partir de enero, el futbolista puede negociar con cualquier club del mundo, pero él quiere jugar en Real Madrid, sabiendo que estará Benzema y que se sumará Kylian Mbappé.
Hace unas semanas, en diálogo con Mediaset, Pogba aseguró: «Amo Turín. Siempre hablo con ex compañeros de la Juventus como Dybala. Ahora estoy en Manchester, tengo contrato hasta junio, luego veamos. Quiero completar esta temporada al mejor nivel, luego veremos qué hacer». A pesar de esas palabras que ilusionaron a Juventus, la realidad es que Pogba quiere ir al Real Madrid.
En caso de avanzar, Real Madrid tendrá que darle una prima de fichaje por llegar libre y además, el futbolista estaría dispuesto a rebajar su salario para poder facilitar su arribo al fútbol español.