La salida de Erling Braut Haaland es inminente. Todo parece indicar que el noruego se irá del Borussia Dortmund en el mercado de fichajes de verano, obligando al club a tener que buscar un sustituto de garantías para poder mantener su estatus en la Bundesliga y no perder terreno a nivel europeo, pese a que viene de quedar eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League.
El Borussia Dortmund viene de perder a Jadon Sancho el pasado verano y perderá a Haaland en 2022, por lo que es necesario no fallar a la hora de incorporar a su nuevo delantero estrella. Tendrán dinero para hacer una gran inversión, pero también tienen que tomar una buena decisión y tener en cuenta que necesitan sumar piezas en otras posiciones para armar un bloque competitivo.
Sebastién Haller: La revelación de la temporada en la Champions League y líder ofensivo del Ajax de Erik Ten Hag. Pese a su negativo paso por el West Ham United, es un delantero de primer nivel que ofrece muchas variantes como referencia ofensiva. Tiene 22 goles en 24 partidos disputados esta temporada. 10 en 6 partidos de Champions.