Más problemas en el PSG. Y es que la derrota frente al Real Madrid por Champions destapó una olla que estaba por explotar en algún momento. En este caso, tras las duras críticas que recibieron Messi y Neymar, por ejemplo, salió que el vestuario estaba dividido. Y uno de los damnificados es un amigo íntimo de Mbappé: Achraf Hakimi.
El lateral se quiere ir ya del PSG: «Los sudamericanos no me hablan» es lo que dice a sus íntimos, según reveló el periodista Daniel Riolo de RMC Sport (el mismo que aseguró que Neymar llegaba casi borracho a entrenar). El español marroquí Achraf Hakimi querría salir del club francés dada la división que hay en el vestuario.
Siempre se dijo que proyectos que agrupan a muchas estrellas no funcionan. Y este es uno de esos casos. Los grupos serían los latinoamericanos e hispanohablantes por un lado frente a los franceses (los menos en este caso). En este contexto Hakimi, que es hispanohablante (es español de familia marroquí) quedó en el medio por su relación con Mbappé, del otro grupo. RMC agrega que su relación con los sudamericanos (Messi, Paredes, Di María) es inexistente, lo cual no debería ser un problema del todo, mientras en la cancha funcionen.
«Hakimi está alucinando. Una de las razones de su difícil situación es que los sudamericanos ya no le hablan. Tanto es así que quiere salir del PSG… dijo Riolo en un programa radial de RMC sobre el marroquí, ex del Real Madrid y el Inter de Italia. En el PSG no creen que vaya a salir pero una buena oferta podría hacer cambiar las opiniones.