Paris Saint Germain tiene que vender por 100 millones de euros para lograr equilibrar las cuentas. El club francés tiene una lista de futbolistas en el mercado y el objetivo es recaudar esa suma, porque de lo contrario, Qatar Sports Investments deberá inyectar capital, pero ello traería problemas con el control financiero del Fair Play. Y uno de los nombres a vender era el de Kurzawa, sin embargo, la situación del defensor se complicó.
En PSG estaban ilusionados con sacar 20 millones de euros por Kurzawa ya que está en plenitud y tenía negociaciones avanzadas con Lazio y Arsenal, pero la actitud de Pochettino de sacarlo del equipo y algunos roces con Leonardo, llevaron a Kurzawa a no querer irse del club.
Según informa LEquipe, el defensor no quiere aceptar ninguna oferta porque no mereció salir del equipo. Desde que llegó, Pochettino optó por usar a Bernat y Nuno Mendes, por quien ahora se pagará 40 millones de euros al Sporting Lisboa, dueño de su pase.
Para el PSG esto es un gran contratiempo porque el salario de Kurzawa también es importante y el club necesita vender lo más rápido posible. Lo peor es que la historia no parece tener un final cercano porque el enojo de Kurzawa es importante.
No es el primer futbolista que está enojado con Pochettino por las pocas oportunidades, lo mismo ocurre con Xavi Simons, Wijnaldum, Kherer y Julien Draxler.