Paul Pogba no renovará con el Manchester United. El jugador protagonizó un enfado con la afición de ‘Los Diablos Rojos’ al escuchar los abucheos en un partido de Premier.
Si bien para muchos es un jugador sobrevalorado. Nadie puede subestimar sus características cómo futbolista, es por eso que escucharlo a coste cero es una tentación para varios equipos.
Según las informaciones que corren en Inglaterra hay tres equipos con serías posibilidades de ficharlo. El primero ya lo ha intentado, el Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo en la oferta no fue aceptada por el futbolista y no se sabe si el conjunto inglés tendrá otra carta en sus manos.
La posibilidad más seria es la Juventus de Turín. Club que tuvo una es una campaña en Italia y tras la salida de Paulo Dybala buscará renovar su plantilla.
El último candidato es el París Saint-Germain, probablemente la opción menos viable en lo deportivo para el excéntrico futbolista francés. El PSG cuenta con varios futbolistas en su posición y no le sería fácil ganarse un lugar.