Paul Pogba no para de darle malas noticias a los suyos. Así como es criticado en el Manchester United, tampoco se libra de la mala fortuna en la selección Francia. Y es que este lunes 8 de noviembre tuvo que dejar el entrenamiento de los galos debido a unas molestias en el muslo cuando hacía una sesión de tiros libres junto a su compañero Benjamín Pavard.
NOTICIA. El mediocampista Francés, Paul Pogba (28), ha sufrido un desgarro durante un entrenamiento con la selección de Francia, por lo que lo dejará fuera de las canchas de 8 a 10 semanas. pic.twitter.com/GEk6kLr28H
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) 9 de noviembre de 2021
Pero eso no es todo: tras la lesión se confirmó que deberá estar parado hasta diez semanas, es decir, hasta principios del 2022, por lo que tuvo que abandonar la concentración y ya regresó al Manchester United, según informó RMC Sports de Francia. Pogba apenas ha jugado tres partido con su selección en este 2021 y marca uno de sus peores años en el equipo nacional, perdiendo terreno frente a otros jugadores. Didier Deschamps, el DT, ya convocó a su reemplazo: Jordan Veretout, jugador de la Roma. Pogba deberá ahora concentrarse en un regreso ya en el próximo año y pensar qué será de su futuro.