El argentino Leandro Paredes fue entrevistado por el canal de noticias argentino TyC Sports y se atrevió a varias preguntas «mano a mano» y una de ellas fue «En qué equipo te gustaría jugar» y el mediocampista del PSG sorprendió: «Me gustaría jugar en el Real Madrid. Todo jugador sueña con vestir esa camiseta. Es un club importantísimo, pero tengo mucho respeto por el PSG y estoy más que feliz acá». La respuesta es todo un dato cuando hace meses que Paredes suena para salir del club parisino, que planea una renovación.
Paredes habló de otros temas, como lo que sintió cuando Lionel Messi firmó con el PSG, algo que no creía en principio: «Al principio obviamente no le creíamos. Cuando me dijo que ya tenía todo arreglado e iba a viajar a París para firmar el contrato le dije ‘Hasta que no firmes y te vea con la camiseta del París Saint-Germain no lo voy a creer'».
Paredes, que jugó en el Zenit de Rusia y en la Roma de Italia, podría recalar ahora en la Juventus, que insiste por su fichaje hace un tiempo, aunque de esto no se habló. «Cuando lo silbaron yo no lo podía creer, son cosas que nosotros no podemos manejar pero realmente fue una locura. Se sufre porque sabiendo lo que es Leo, lo que genera y lo que te da, lo que trata de hacer por el club y cómo se prepara la verdad es que molesta» agregó sobre este final de temporada algo complicado con la afición del PSG.
A propósito de la eliminación contra el Real Madrid en la Champions League, la que provocó los silbidos contra Messi y otros jugadores, Paredes confesó que muchos de sus excompañeros argentinos en Europa, que son de River Plate, lo volvieron loco: «Tuve que apagar el teléfono, encima mis compañeros del Zenit eran todos de River: Kranevitter, Driussi, Mammana… Fue difícil, apagué el teléfono y me fui a dormir re caliente…». Para rematar, dijo que está más que bien en el PSG: «Yo estoy muy bien acá. El entrenador me quiere, el club me quiere».