Según el diario L’Equipe, el conjunto galo tendrá que ingresar unos 100 millones de euros en los próximos dos mercados para seguir reduciendo el déficit. El primero en el horizonte es el de invierno que comenzará en apenas una semana.
Rafinha es, en estos momentos, el que más cerca está de abandonar el equipo. Su destino, la Real Sociedad. El jugador brasileño, que apenas lleva jugados 221 minutos en el PSG, vería, además, con muy buenos la opción de llegar a la entidad txuriurdin como cedido hasta el próximo 30 de junio de 2022. No es una venta, pero sí aligeraría la masa salarial del equipo galo. Las conversaciones entre ambos clubes están avanzadas y su llegada a San Sebastián se puede producir en breve.
Otros candidatos son Thilo Kehrer y Diallo,. Podrían dejar en el club, en caso de venta, unos 50 millones de euros, puesto que cada uno tiene un valor de mercado de 25, de acuerdo con los datos que muestra Transfermarkt.
Julian Draxler (20 millones) y Kurzawa (9) son dos jugadores a los que el PSG, según L’Equipe, estaría dispuesto a vender. Sin embargo, en su caso el problema está en que son ellos, ambos con contrato hasta 2024, los que no quieren abandonar la entidad al menos por el momento. De ahí que sus ventas sean algo más complicadas, aunque de hacerse realidad ayudarían al club a reducir de manera significativa ese déficit.
Sergio Rico, por el que podrían obtener unos cinco kilos, también podría abandonar el equipo, al no gozar de oportunidades. Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma le han dejado sin opciones de minutos. Y, por último, el diario galo cita a Icardi, siempre presente en las listas de refuerzos de otros equipos, aunque en el caso del argentino sería más complicado.